Diseño web
Consigue una web apta para tus campañas de marketing digital. Que tenga un diseño funcional, cargue rápido y no se rompa. Que sea fácil de usar y ahorre horas de trabajo a quienes la editan. Y además, que se pueda medir, automatizar y sincronizar con otras plataformas.
- Maquetación y programación a medida
- Entregas por etapas y bajo aprobación
- Metodología flexible: desde «encárgate de todo» a «coordínate con mi equipo».
Tipos de sitios web
Para diseñar sitios web utilizo WordPress + Elementor. También hago programación a medida en HTML, CSS, JS y PHP. Pongo especial atención en respetar el manual de identidad de la marca y las pautas del diseñador. Y si tu marca no tiene nada de eso, usaremos recursos y herramientas para construirlo.
Webs corporativas
Para empresas y profesionales que quieren promocionar sus productos, servicios o trabajos con el fin de captar nuevos clientes. Estas webs están hechas para el largo plazo. Están pensadas para ser la base de las acciones de marketing más habituales: ads, remarketing, e-mail marketing, marketing de contenidos, SEO, etc.
Landing page wordpress
Para presentaciones de eventos o campañas básicas de captación de leads. Suelen ser páginas compuestas por un par de bloques de información y un formulario de contacto que manda un email, descarga un archivo o ejecuta cualquier otra acción. Al estar hechas en WordPress son fáciles de editar por perfiles no-técnicos.
Landing page a medida
Para acciones publicitarias basadas en mecánicas de participación complejas, como sorteo de premios, validación de códigos de participación, inscripciones con aforo limitado, o juegos tipo Easypromos. Estas webs no están hechas en WordPress, sino que las programo a medida. Suelen tener un panel de administración con listados de participación y dashboards con información en tiempo real para facilitar la elaboración de informes de resultados.
Calidad auditada con Google Lighthouse
Portfolio
Web corporativa para Hausal
Hausal, una de las empresas de la matriz de Pinturas Isaval, no contaba con más presencia online que una landing page. Decidieron desarrollar un sitio web completo con varias páginas de servicio, un portfolio donde dar visibilidad a sus proyectos, y un blog para atraer tráfico de buscadores.
Web profesional para Dr. José Pelayo
El Dr. José Pelayo contaba con perfiles en Doctoralia y Topdoctors. A fin de ampliar la información que estos portales permiten publicar, desarrolló un sitio web con información sobre sus servicios, su curriculum vitae y un blog donde publicar novedades sobre su actividad como traumatólogo y como docente.
Etapas de un proyecto
Construir una web es un proceso largo, complejo y que suele involucrar a varias personas. Es importante contar con una planificación detallada para conseguir que el proyecto salga en tiempos y sin imprevistos. La mayoría de webs se completan en un tiempo de 1 a 4 semanas. Los plazos pueden variar por el volumen de contenidos, la complejidad de las funcionalidades, o el tiempo que tarda cliente en aprobar o responder. Para el desarrollo de una web seguimos estas etapas:
Planificación
Nos reunimos para determinar necesidades y alcance del proyecto. Definimos a quién nos dirigimos y por qué objetivos. Estimamos presupuesto y viabilidad.
Entregable
Propuesta detallada
de proyecto
Desarrollo
Recopilamos y elaboramos textos e imágenes. Diseñamos, maquetamos y programamos las páginas en un hosting provisional, oculto para el público.
Entregable
Link a web en
servidor de desarrollo
Revisiones
Probamos en el navegador un prototipo interactivo del sitio web. Hacemos los últimos ajustes de maquetación, programación y contenidos.
Entregable
Lista de cambios
confirmados
Lanzamiento
Publicamos la web en el hosting definitivo.
Entregable
Usuario y contraseña
de acceso la web
Comunicación durante el proceso
¿Y después de publicar la web?
Mantenimiento
El mantenimiento son todas aquellas tareas rutinarias que se hacen con el fin de mantener la web actualizada, segura y operativa. Esto nos ayuda a prevenir incidencias, tales como hackeos o caídas por actualizaciones automáticas.
Soporte
El soporte es el servicio que presto para resolver consultas, incidencias, o imprevistos. Es habitual contratar este servicio cuando la web va a ser editada de forma recurrente por un redactor o un especialista de marketing, que tiene nociones de WordPress y Elementor pero necesita un apoyo para cuestiones más técnicas (“¿cómo se cambia esto? ¿se puede hacer que esto haga así?”). O simplemente, para que yo actualice los contenidos de la web.
Más de 10 años haciendo webs en agencias de marketing y publicidad
Estudié Ingeniería técnica en informática de gestión en la Universidad Politécnica de Valencia e hice las prácticas en la agencia Estimado Jose Alfredo. He estado como programador interno durante 4 años en 3 agencias diferentes, y como freelance hasta hoy.
Experiencia con profesionales de cuentas, marketing, y diseño
He ayudado a perfiles de cuentas a valorar la viabilidad de una proyecto, a resolver gestiones técnicas con proveedores y a defender propuestas ante clientes. He trabajado con diseñadores para maquetar diseños de Illustrator a HTML que luego han sido revisados meticulosamente. He trabajado con perfiles marketing en automatizar tareas de edición de contenidos, elaboración de informes de resultados y sincronización de datos entre plataformas, haciendo que completen su trabajo en menos tiempo.
¿Tienes un
proyecto en mente?
Déjame tus datos y lo comentamos en una reunión.