Soporte

Obtén la ayuda que necesitas para resolver cualquier problema técnico de forma rápida y eficaz.

Casos de uso

Estos son los problemas más habituales que resuelvo.

  • ¿Cómo puedo cambiar este elemento de la web?
  • Mira esta web. ¿Podemos hacer lo mismo con nuestra web?
  • Esta página se ha roto. ¿Puedes arreglarla?
  • Me han hackeado la web. ¿Puedes desinfectarla o recuperarla?
  • Los correos de mi formulario van a spam o ni siquiera llegan
  • Modificar las DNS del dominio para activar el correo en Google Workspace, Office 365, Mailchimp o cualquier servicio que implique usar nuestro dominio.
  • Activar la autenticación de correo por SPF o DKIM
  • Mi proveedor me dices que tengo que actualizar el PHP de mi hosting o me cobrarán un recargo
  • Necesito ampliar la memoria de mi hosting pero no sé cómo se hace
  • Chrome me dice que mi web no es segura y necesito activar certificado SSL para mi web
  • No sé cómo se cambia el logo del footer ¿puedes cambiarlo tú?
  • Cómo puedo añadir un botón al menú
  • ¿Este texto y estas fotos están bien optimizadas para SEO?
  • La web carga muy lenta ¿puedes qué lo está causando?
  • No sé cómo crear publicaciones en este apartado ¿puedes decirme cómo o hacerlo tú?
  • Si te paso un texto en word ¿puedes publicarlo tú en la web?
  • Webs que cargan muy lento o son muy pesadas
  • Webs que sacan mala puntuación en auditorías de velocidad y optimización, tipo Lighthouse o GT Metrix
  • Revisión del código HTML de las plantillas  del tema para mejorar el SEO onpage
  • Revisión del código HTML de los posts

En eventos o campañas que dependen de una landing page, que transcurren fuera del horario de oficina, y necesitan a un técnico de soporte. Así, si algo se rompe o hay cualquier incidencia, estoy para resolverla al minuto.

desarrollador web freelance valencia 1 desarrollador web freelance valencia 1

Más de 10 años resolviendo contratiempos para equipos de marketing

Todos hemos perdido horas de vida frente a la pantalla intentando arreglar o conseguir algo que no teníamos ni idea de cómo se hacía. Algunas veces se aprende. Y otras perdemos horas de trabajo, acumulamos retrasos y frustración.

«Ya está arreglado»

Cuando estés frente a la pantalla y no sepas cómo continuar, acude a un técnico que le ponga fecha de caducidad a tus contratiempos. Así tu actividad se desempeñará de forma predecible, eficaz y rentable.

Pide presupuesto

Escríbeme y vemos cómo puedo respaldar a tu proyecto o a tu equipo.

Política de privacidad Tus datos serán usados para responder a tu consulta. No serán cedidos a terceros, y los custodiaremos según lo dispuesto en el RGPD 2016/679.